Mostrando 1 - 12 de 24

    Guitarras electroacústicas Art & Lutherie

    En Ardemadrid somos especialistas en guitarras y por eso trabajamos las guitarras electroacústicas Art&Lutherie. Después de muchos años trabajando estas guitarras acústicas canadienses creemos que son una de las guitarras acústicas con mejor relación calidad precio del mercado.

    ¿Quiénes son Art&Luherie?

    Detrás de Art&Lutherie está el prestigioso Luthier Robert Godin, fundador de las guitarras eléctricas Godin y de las guiitarras acústicas Seagull. Todos los modelos se fabrican en Canadá, utilizando maderas seleccionadas.

    ¿Qué ofrece Art&Lutherie?

    Esta compañera de escenario perfecta, viene con tapa sólida de picea, el resto de maderas que conforman el instrumento son cerezo y palo rosa. Ofrece tres acabados de pátina semibrillante, Bourbon Burst, Faded Black o Tennessee Red.

    Existen tres tamaños disponibles, el modelo AMERICANA ( Dreadnought), el modelo LEGACY (Concert Hall) y el modelo ROADHOUSE (Parlor) para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades o tu forma de tocar.

    Las versiones electrificadas cuenta con el sistema de preamplificador quantum QIT, un sistema realizado por la propia marca Godin y que huye de estándares para conseguir un sonido propio y original, consiguiendo así que tu guitarra siga sonando natural y nítida enchufada a un amplificador o equipo de P.A

    Una guitarra completamente artesanal y realizada a mano en Canadá. Destaca especialmente su comodidad, pero manteniendo un sonido firme y contundente propios de la casa. Hay guitarras que aumentan tus ganas de tocar y esta es con toda seguridad una de ellas.

    Comprar Guitarras electroacústicas Art&Lutherie online

    Al comprar tu guitarra electroacústica Art&Lutherie en nuestra web realizaremos una revisión y ajuste completo sin coste por nuestro luthier, por lo que recibirás tu instrumento totalmente ajustado. Además todos los envíos son gratuitos por importe superior a 80 euros y tienes 30 días de Money back si no estás satisfecho con la compra.