RIGHTON MOJO CHARM ROJA
RONMOJOCHARMRD
Correa RIGHTON Mojo Charm Roja para guitarra. Fabricada en España con materiales sintéticos. Ancho 6cm.
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
Hacer una pregunta
Envio Gratuitos
Condiciones de financiación
30 días de Money Back
Servivio de Luthier
Más información de RIGHTON MOJO CHARM ROJA
Correa RIGHTON Mojo Charm Roja para guitarra. Fabricada en España con materiales sintéticos. Ancho 6cm.
- Ancho: 6 cm
- Largo ajustable: 95 cm - 145 cm
- Material: Sintético
- Color: Rojo
La correa Charm es justo lo que estabas buscando para acompañar a tu guitarra o bajo. Una correa lisa, sin dibujitos ni tonterías. Elegante, sencilla y en un carismático tono rojo. La correa Charm la tienes disponible en varios colores: turquesa, rojo, marrón o negro, así que elgie la que mejor combine con tu guitarra, o bueno, ya que estamos, coge todos los colores y sorprende cada día con un toque diferente.
Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.
La Charm está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos. Como en el resto de la colección Mojo, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.
Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.
En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.
Valora y opina sobre este producto
Preguntas y Respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.