CHARVEL SUPER STOCK SC1 HSH FR RW AGED ARCTIC

2966634300

Guitarra eléctrica Charvel Super Stock SC1 HSH con diapasón de palorrosa en acabado Aged Artic.

1.349,00 €con IVA

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

Al comprar este producto puede obtener hasta 134 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 134 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 13,40 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servicio de Luthier

Más información de CHARVEL SUPER STOCK SC1 HSH FR RW AGED ARCTIC

  • Cuerpo: Aliso
  • Mástil atornillado: Arce
  • Diapasón: Palisandro
  • Incrustaciones del diapasón de puntos blancos
  • Radio del diapasón compuesto: 305 - 406 mm (12" - 16")
  • Escala: 648 mm (25,51")
  • Anchura de la cejilla: 42,9 mm (1,69")
  • Cejilla: Floyd Rose 1000 Series con bloqueo
  • 22 trastes Jumbo
  • Pastillas: 1 DiMarzio Super Distortion DP100 Humbucker (puente), 1 DiMarzio Dark Matter 2 de bobina simple (intermedia) y 1 DiMarzio PAF Pro DP151 Humbucker (mástil)
  • 1 control de volumen master
  • 1 control de tono master
  • Interruptor de 5 posiciones
  • Golpeador en carey
  • Trémolo Floyd Rose 1000 Series empotrado con doble bloqueo
  • Clavijas de afinación de la marca Charvel fundidas a presión
  • Herrajes de cromo
  • Cuerdas: Acero niquelado (.009 - .042)
  • Color: Aged Arctic
  • Incluye funda

Fabricada en aliso, el cuerpo blanco desgastado muestra un montón de carácter con rasguños, abolladuras y un acabado desgastado que le permiten saber que esta hacha ha dado la vuelta a la manzana unas cuantas veces. El mástil de arce atornillado con un par de varillas de grafito de refuerzo resiste la flexión y la deformación de los rigores de la carretera. El perfil del mástil, suave y rápido, permite tocar a la velocidad del rayo, mientras que los bordes del diapasón cómodamente enrollados dan esa sensación de rotura de un instrumento bien amado. Perfecto para el shredding, el diapasón de palisandro de radio compuesto de 12«-16» alberga 22 trastes jumbo e incrustaciones de puntos blancos envejecidos. La ruedecilla de ajuste de la varilla del braguero en el talón facilita los ajustes sobre la marcha.

El golpeador de carey proporciona un elegante telón de fondo para las pastillas doble crème DiMarzio® Super Distortion® (puente), DiMarzio Dark Matter 2® (medio) y DiMarzio PAF Pro (mástil), que producen un tono vintage rico y cálido con mucho gruñido cuando se profundiza. Los dos botones de velocidad dorados mantienen la sencillez con un control de volumen y otro de tono para conseguir el sonido perfecto. Lleva a este bebé de paseo desde las profundidades retumbantes hasta los leads más agudos sin perder la afinación gracias al puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Serie 1000.

El acabado envejecido le da a este hacha Charvel el aspecto de un guerrero de la carretera que tiene muchos más kilómetros gloriosos por delante.

Valora y opina sobre este producto

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Guitarras Superstrato