Pioneer DJ VM-50 W

WM-50-W

Monitores Activos de 5" para pinchar y crear música

166,00 €con IVA

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.



Hacer una pregunta

Envio Gratuitos

Condiciones de financiación

30 días de Money Back

Servivio de Luthier

Más información de Pioneer DJ VM-50 W

Pioneer DJ VM-50 W

Pioneer DJ presenta una nueva generación de monitores, dejando atrás la popular serie S-DJX, con un nuevo diseño y componentes de alta calidad con características innovadoras. 

La nueva serie VM presenta un nuevo diseño rompedor en el que destaca el deflector frontal de aluminio de 4 mm de grosor, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas.

Dispone de amplificadores de clase D y conos de fibra de aramida, para reproducir con precisión el sonido de su fuente original, incluidas las frecuencias graves profundas gracias al Vortex Bass Accelerator.

Los nuevos monitores VM, montan un control DSP con el que ajustar fácilmente los altavoces en la sala en la que los utilizas. Si estás trabajando en un espacio reducido en casa o en un estudio profesional más grande, puedes elegir entre 16 configuraciones de ecualizador para encontrar el sonido perfecto para la sala. 

Un enfoque claro: DJing y Producción musical

Con el lanzamiento de esta nueva gama, Pioneer DJ deja muy claro que estamos delante de unos monitores muy polivalentes con los que sentirse muy cómodo tanto para extensas sesiones de DJ como para la escucha precisa durante la creación musical.

Gracias a los Conos del woofer de fibra de aramida y Vortex Bass Accelerator notarás un impacto excepcional que sentirás en las frecuencias bajas y medias-bajas. Estos conos recientemente desarrollados son un 30% más ligeros que los conos de aramida convencionales forrados de papel, lo que los hace más fuertes y les ayudan a transmitir sonidos profundos.

El Vortex Bass Accelerator también garantiza que el audio de gama baja esté ajustado y libre de vibraciones no deseadas, ya que las rejillas en el puerto Bass reflex permiten que el aire fluya libremente del altavoz para ofrecer un sonido puro, tanto si escuchas música vocal como instrumental. 

Todo ello empujado por un amplificador Clase D con el muestreo DSP de 96 kHz para permitir una amplia reproducción de audio de ancho de banda, con un rendimiento altamente eficiente que da como resultado una baja distorsión y aporta una mayor energía al sonido.

Detalles

FormatoMonitor de estudio
Potencia55 W
Altavoz5"

Valora y opina sobre este producto

Te puede interesar también

Preguntas y Respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Su respuesta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por responder la pregunta!

Ver más Monitor de Estudio