WARM AUDIO WARM BENDER
7250312000009
Pedal para guitarra efecto de Fuzz Warm Audio Warm Bender
Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.
Hacer una pregunta
Envio Gratuitos
Condiciones de financiación
30 días de Money Back
Servivio de Luthier
Más información de WARM AUDIO WARM BENDER
El nuevo WarmBender presenta dos de los circuitos fuzz más icónicos del sonido Tone Bender, así como un tercer sonido moderno como beneficio adicional! El sonido “Bender” es emblemático de los años 60 y 70, popularizado por artistas legendarios como Jimmy Page, Jeff Beck o Pete Townshend... La configuración del NOS 76 proporciona un sonido nítido y presente, mientras que el NOS 75 ofrece el sonido Mark II. Fuzz Bender de estilo profesional, utilizado por todos los señores del riff de los años 60 y 70. El Warm Bender está fabricado con transistores de germanio NOS. El tercer circuito de silicio ofrece un sonido moderno, más suave y cercano a la distorsión. Finalmente, el control SAG que reduce la tensión ofrece diez veces más texturas sonoras. También se puede utilizar para colorear un sonido limpio y dar la ilusión de un amplificador llevado al límite, potenciar un canal saturado o un pedal de overdrive para solos furiosos. Al ofrecer una gran cantidad de opciones en un espacio reducido, Warm Bender ofrece la mejor experiencia de doblado fuzz.
Características:
- Tres circuitos seleccionables: para obtener un fuzz rico, receptivo y rudo, aprovecha el tono auténtico no de uno sino de DOS de los pedales de fuzz británicos Tone Bender más emblemáticos para arrasar en el Reino Unido. Al igual que los pedales antiguos originales de dos y tres transistores, Warm Bender ofrece todos los tonos crudos y desquiciados que ponen este estilo de fuzz en el mapa. Además, Warm Bender presenta un tercer circuito adicional que utiliza transistores de silicio en la topología de 3 transistores para una versión más moderna de este legendario sabor de fuzz.
- Controles clásicos estilo Tone Bender de dos perillas y más: Warm Bender tiene los controles clásicos de "Nivel" y "Ataque" de los pedales estilo Tone Bender NOS 75 y NOS 76.
- Nivel ajusta el volumen de salida del pedal. Regula el volumen general del efecto.
- El control Attack determina el nivel de distorsión/sustain del fuzz.
- Los controles adicionales incluyen un interruptor de versión giratorio para seleccionar el circuito distintivo estilo doblador 100% analógico y un interruptor SAG montado en la parte trasera para privar de voltaje al pedal.
- Transistores de germanio NOS: Las dos primeras posiciones de Warm Bender utilizan transistores de germanio NOS para reproducir auténticamente los tonos intrincados y los circuitos separados únicos de los pedales de fuzz Tone Bender antiguos. La posición n.° 1 es una fuzz de dos transistores con un transistor NOS OC76 emparejado con un NOS SFT337. La posición n.° 2 es una fuzz de tres transistores con transistores (3X) NOS OC75. Cada transistor de Warm Bender se prueba manualmente con tolerancias estrictas para un rendimiento constante.
- Configuración NOS 76 - Corta la mezcla: esta versión de fuzz de dos transistores basada en OC76 cuenta con tonos brillantes, vanguardistas y cortantes que no se pueden ignorar. Al igual que el estilo de fuzz Tone Bender original plateado y negro, la configuración NOS 76 en Warm Bender ofrece un fuzz agresivo con arena cruda y ataque agudo.
- Configuración NOS 75: obtenga The Warm & Fuzzies: en comparación con la configuración NOS 76, la configuración NOS 75 en Warm Bender cuenta con graves atronadores con tonos suaves, lanudos y gruesos. Al igual que el pedal de fuzz británico original de 3 transistores, basado en Professional MKII/OC75, el ajuste NOS 75 en Warm Bender revela un sonido saturado, redondo y “más oscuro” que recuerda a los pedales de fuzz de fabricación británica más dignos de riffs.
- Configuración de silicio: caos moderno y controlado: la configuración de silicio en Warm Bender adopta una topología de 3 transistores similar a la configuración NOS 75, pero reemplaza los transistores de germanio con componentes modernos de silicio. Esta configuración actúa como un puente entre el fuzz tradicional de Tone Bender y el tono más moderno similar a una distorsión que ofrece un sostenido más suave, compresión natural y un fuzz que suena bien en la mezcla.
- Experimente tonos de circuito hambriento con SAG: el interruptor SAG en Warm Bender recrea el sonido especial y único de los pedales fuzz originales estilo Tone Bender cuando las baterías se agotaban o se cortaba la energía. Estos tonos son ultrasensibles al tacto, especialmente cuando se baja el volumen. La experiencia de interpretación resultante es similar a la de los amplificadores tweed/de ganancia media al borde de la ruptura.
- Probado a mano en Austin, TX: como todos los equipos Warm Audio, el Warm Bender es meticulosamente probado e inspeccionado a mano por técnicos capacitados apasionados por hacer música en Austin, TX, EE. UU.
- Pedal Fuzz seleccionable de tres circuitos, transistor NOS Bender
- Recreación precisa de dos de los pedales Tone Bender Fuzz más icónicos + un circuito moderno adicional
- Componentes premium, incluidos transistores de germanio totalmente NOS: (1X) OC76, (1X) SFT337 y (3X) OC75.
- Controles: Nivel, Ataque, Versión, SAG
- Construcción 100% a través de orificios
- Conmutación de derivación verdadera
- Batería de 9 voltios o adaptador externo de CC regulado de 9 V (centro negativo)
- Consumo de corriente: 6 mA (9 V)
- Conectores de entrada y salida de 1/4"
Valora y opina sobre este producto
Preguntas y Respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.