SCHALLER CIERRE SEGURIDAD CORREA S-LOCKS NIQUEL
SHL14010101
Cierre de seguridad para correas SCHALLER S-LOCKS. Niquel.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Hacer una pregunta
Envio Gratuitos
Condiciones de financiación
30 días de Money Back
Servivio de Luthier
Más información de SCHALLER CIERRE SEGURIDAD CORREA S-LOCKS NIQUEL
Desde 1954 Schaller fabrica en Alemania componentes de alta calidad. Es titular de gran número de patentes y líder en innovación y desarrollo. Los fabricantes de guitarras más importantes confían en Schaller e incluyen habitualmente componentes como clavijeros, pastillas, puentes, trémolos, elementos de seguridad, etc en sus modelos.
Schaller S-Locks Niquel
- Estos nuevos revolucionarios S-Locks son silenciosos. Cuentan con botones de correa de acero endurecido de una pieza, diseño estético, manejo perfecto, una elegante rueda de bloqueo y todos los contratiempos anteriores se han abordado.
- Nuevo y único botón sólido de una sola pieza en acero endurecido con rosca de madera autorroscante. Simplemente atorníllelo con una llave Allen (tamaño 3 mm / 1/8 ").
- Tornillo de 4 mm / 5/32 "con rosca de madera autorroscante. Se adapta a todos los botones de correa existentes incl. Gibson para un reemplazo perfecto sin ajustes en agujeros y tornillos existentes.
- El acero endurecido y más del doble grosor del botón de la correa garantiza la máxima seguridad contra roturas.
- Incluyendo arandelas de fieltro de alta calidad para la máxima protección del acabado de la guitarra.
- Longitud de rosca extendida para sujetar correas de hasta 6 mm de grosor.
- Perno de bloqueo inclinado de nuevo diseño en acero inoxidable para una precisión permanente, un rendimiento confiable y un acabado sin desgaste.
- Nueva bola de pull-up diseñada para un fácil agarre de bloqueo y liberación.
- Acabado: Niquel
Valora y opina sobre este producto
Preguntas y Respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.